å

LOGAN CABREADO

Hugh Jackman sigue luciendo músculos en la nueva imagen de 'Lobezno Inmortal'

El personaje saca las garras en esta nueva imagen donde parece estar muy enfadado. La película dirigida por James Mangold, situará la acción en Japón donde tendrá que enfrentarse contra los demonios de su pasado.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Enero 2013 | 14:50

Comparte:

Ver comentarios (10)

Hugh Jackman descubría hace muy poco que optaba a su primer Oscar por su interpretación de Jean Valjean en la adaptación cinematográfica del musical 'Los Miserables'. Por este papel le ha llegado el reconocimiento crítico, pero durante 2013 lo podremos volver a ver en el personaje que lo hizo mundialmente famoso. 'Lobezno Inmortal' situará al personaje de Logan en Japón, donde tendrá que hacer frente a su soledad, tras la pérdida de Jean Grey. Pero parece que los demonios del pasado volverán a su vida encarnados en un viejo conocido que hará todo lo posible por destruirlo.

 Hugh Jackman 'Lobezno Inmortal'

En esta nueva imagen que ofrece Entertainment Weekly, vemos a Lobezno con sus garras extraídas a punto de entrar en acción. Y ya sabemos como se pone el superhéroe cuando le buscan las cosquillas...

Tenemos Lobezno para rato

El film está dirigido por James Mangold y en el reparto encontramos diferentes actores orientales: Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto y Rila Fukushima. Los rumores apuntan a que Famke Janssen podría hacer un cameo como Jean Grey, aunque todavía no hay nada confirmado.

Al actor parece que le va a costar desvincularse del personaje al que también podremos ver en 'X-Men: Days of Future Past', siguiente entrega de la franquicia mutante dirigida por Bryan Singer. Esperemos que no se trate de un simple cameo como ocurrió en 'X-Men: Primera generación' y su participación tenga algún tipo de entidad en la trama.