å

MOMENTOS DIFÍCILES

Superman en apuros en la nueva imagen de 'El Hombre de Acero'

Warner Bros. vuelve a reincidir en mostrarnos al héroe escoltado por un escuadrón del ejército. ¿Porqué no intenta escapar? Conoceremos la respuesta el próximo 21 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Enero 2013 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (9)

Entertainment Weekly ha tenido el honor de publicar una nueva imagen de 'El Hombre de Acero', la esperada película de Zack Snyder sobre el superhéroe más famoso (con permiso del murciélago y el trepamuros). Aún así parece que todas las fotos que nos van llegando inciden en la misma situación, Superman esposado siendo custodiado por miembros del ejércitos.

 Henry Cavill en 'El Hombre de Acero'

'El Hombre de Acero' se estrenará el 21 de junio volviendo a contar los inicios del personaje bajo un punto de vista mucho más adulto y oscuro. Lejos quedará eso de ponerse a arreglar la falla de San Andrés, ya que el superhéroe tendrá que hacer frente a una situación que pondrá en peligro su vida y todo en lo que él cree. La historia de la que parte está ideada por Christopher Nolan, quién también ejerce tareas de producción.

Actor prometedor

Henry Cavill fue votado la semana pasada como el actor más prometedor de este año gracias a la película que nos ocupa. Difícil tarea tiene el intérprete para hacer olvidar al mítico Christopher Reeve...

Acompañándolo encontramos nombres tan conocidos como los de Amy Adams interpretando a Lois Lane, Kevin Costner y Diane Lane ejerciendo de padres adoptivos del protagonista y Russell Crowe como Jor-El, progenitor de Superman que fue interpretado en las películas anteriores por Marlon Brando. La nota maligna la pondrá Michael Shannon dando vida al temido general Zod.