å

DEMASIADOS PROYECTOS

Ben Affleck explica su salida de 'Focus', película donde hubiese aparecido junto a Kristen Stewart

El director no podrá participar en el proyecto debido a que se encuentra preparando su próxima película, el drama que contará la historia de un chico cuando se involucre con el mundo de la mafia durante la famosa ley seca.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Enero 2013 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (6)

Tras la inesperada ausencia de Ben Affleck entre los nominados al Oscar a mejor director por su película 'Argo', el artista ha hablado sobre su nuevo proyecto y porqué tuvo que rechazar el mes pasado su participación en la película 'Focus'. Esta película es una comedia romántica ideada por Glenn Ficarra y John Requa, responsables de la exitosa 'Crazy, stupid, love'. 'Focus' contará la historia de un timador veterano que acoge a una atractiva mujer bajo su ala, pero las cosas se complicarán entre los dos cuando se conviertan en pareja sentimental.

 Ben Affleck dirigirá la película 'Live by Night'

La película iba a estar protagonizada por él y la muy en boga Kristen Stewart. Pero parece que el actor se encuentra muy ocupado con su nuevo proyecto tras las cámaras y ha tenido que rechazar la propuesta.

Según palabras del propio actor: "Básicamente estoy haciendo una película llamada 'Live by Night' e intentando alcanzar el calendario con el fin de cumplir el proceso para que pueda tenerla lista para lanzarla en el momento adecuado. Simplemente no había llegado a tener escrito lo suficiente. Quedaba claro que si tomaba ese trabajo y estaba en Buenos Aires durante tres meses se me iba a pasar la fecha límite. Tuve que elegir entre hacer la película cuando quería o hacer 'Focus'".

La Mafia durante la ley seca

'Live by Night' partirá de la novela, aún pendiente de traducción en España, del escritor Dennis Lehane. Está supondrá la segunda colaboración de Affleck con este escritor, pues su debut 'Adiós pequeña adiós (Gone Baby Gone)' estaba basado en uno de sus libros. Normal que Affleck quiera centrarse en este proyecto, teniendo en cuenta que de la mente de Lehane también han surgido obras tan laureadas como 'Mystic River' o 'Shutter Island'.

La historia nos situará en Boston durante la ley seca. James Coughlin es el hijo más joven del jefe de policía. El chico comenzará a juguetear con el mundo de la mafia, poniendo en serio peligro su vida. Esperemos que la película esté a la altura y por fin Aflleck consiga su tan ansiada nominación.

Películas
Rostros