å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva de Seth MacFarlane, nominado al Oscar 2013 por 'Ted'

El cómico habla sobre una de las sorpresas del pasado año, la peculiar relación entre un joven inmaduro y su deslenguado osito de peluche. La película se estrena en DVD y Blu-Ray.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Enero 2013 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Pese a su apretada agenda, el director ha hablado con nosotros para promocionar la salida en DVD y Blu-Ray de 'Ted'. La película del peculiar osito se convirtió en una de las sorpresas del año con una recaudación de 500 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan solo 50. Los rumores hablan de que en breve se comenzará a trabajar en la continuación...

En la entrevista el director cuenta aspectos importantes sobre su visión de su debut en la dirección cinematográfica: "No hay sexo en la película, no hay violencia, bueno la comedia es violenta pero solo en el lenguaje que se utiliza y para mí eso la convierte en una película inocente."

 Seth MacFarlane

Seth MacFarlane está que no para. Ayer anunciaba junto a Emma Stone las nominaciones a los premios Oscars de este año, siendo él el encargado de ejercer de maestro de ceremonias en la gala que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Además de su trabajo de presentador, también podrá subir al escenario como ganador, ya que opta al premio a Mejor canción por "Everybody Needs a Best Friend" escrita junto a Walter Murphy.

Proyectos Pos-Oscars

El director tiene varios proyectos en cartera para los próximos meses. El primero será llevar a la gran pantalla la serie de televisión por la que se hizo famoso, la deslenguada 'Padre de familia'. Su deseo es hacer algo que por su contenido solamente pueda estar destinado a la gran pantalla. También os hablamos que podría encargarse de 'A Million Ways to Die in the West', un western cómico que contaría con un guion suyo y y reflejaría en clave de humor la difícil vida en el oeste americano a finales del siglo XIX.

Películas
Rostros