å

PURO HUMOR

Oscar 2013: Primeros anuncios de los Oscar protagonizados por Seth MacFarlane

La cadena ABC, encargada de la emisión en Estados Unidos de la gala de los Oscar, ya promociona la ceremonia, con el creador de 'Padre de familia' y su particular humor como aliciente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Enero 2013 | 18:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Gracias a sus polémicas series de televisión, Seth MacFarlane tiene que estar bastante acostumbrado a las críticas. Sin embargo, no podía tener más difícil su labor como maestro de ceremonias de los Oscar 2013.

Emma Stone y Seth MacFarlane

Las últimas ceremonias de los premios de la Academia de Hollywood no han conseguido calar en el público, y los presentadores tampoco han sabido estar a la altura. ¿Lo estará el creador de 'Padre de familia'? La lectura de nominaciones junto a Emma Stone dio muy buenas vibraciones, y ahora podemos sumar puntos para MacFarlane con los primeros anuncios de televisión de la gala.

En ellos, Seth MacFarlane nos vuelve a mostrar el sentido del humor que le caracteriza. Si en uno busca la forma de beber una copa sin que le censuren, en otro pide a los niños que le expliquen a sus padres quién es. O nos anima a tuitear su labor como presentador, aunque no queda muy satisfecho con la forma que tienen de escribir los insultos.

Presentador y concursante

La noche del domingo 24 de febrero será muy especial para MacFarlane. El presentador también tendrá que estar muy atento a los sobres de los ganadores, ya que compite en la categoría de Mejor canción por uno de los temas de su debut como director de cine, 'Ted'. ¿Podrá hacer sombra a pesos pesados como 'Skyfall' o 'Los Miserables'?

Rostros