å

POST-PRIMERA VEZ

Bella y Edward hablan de su noche de pasión en una escena eliminada de 'Amanecer: Parte 1'

Una nueva edición en DVD y Blu-Ray de la penúltima película de la saga 'Crepúsculo' llegará a las tiendas próximamente. Será una versión extendida con ocho minutos nunca vistos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Enero 2013 | 17:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Bella y Edward no han dicho todavía su última palabra. Aunque la saga 'Crepúsculo' haya estrenado el pasado año su última película en cines, mientras siguen pensando si continuarla o no, todavía hay novedades en Forks. Las distribuidoras de la saga nos han sorprendido a todos con el anuncio de 'Amanecer: Parte 1 - Versión extendida'.

Amanecer: Parte 1 - Versión extendida

El nuevo montaje de la película de Bill Condon incluirá ocho minutos de metraje nunca vistos, entre los que se encuentra este clip de muestra, protagonizado enteramente por Kristen Stewart y Robert Pattinson. La acción se sitúa justo después de destrozar la cama en su noche de pasión.

Repaso de desperfectos

Mientras el vampiro prepara un copioso desayuno, su ya esposa vuelve a sus brazos para hacer balance de su primera vez. Parece que la humana ha sobrevivido y, según cuenta, también lo ha hecho la almohada. Los que hayan visto la película sabrán que el resto de la cama no corrió la misma suerte.

La nueva Versión Extendida de la penúltima cinta de la saga 'Crepúsculo' llegará a las tiendas españolas, tanto en DVD como en Blu-Ray, el 2 de marzo. Una buena forma de conocer más detalles de la boda vampírica del año.