å

LLUVIA DE IMÁGENES

Primer vistazo a Philip Seymour Hoffman como Plutarch Heavensbee en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Plutarch Heavensbee es contratado por el Capitolio para organizar los septuagésimo quintos Juegos del Hambre, una edición muy especial que se llamará el Vasallaje de los Veinticinco.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Enero 2013 | 16:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)

'Los Juegos del Hambre: En llamas' sigue ofreciéndonos más y más imágenes a pesar de faltar meses para su estreno. Si ya hemos visto a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Sam Claflin en las anteriores capturas, ahora se presenta parte del reparto adulto de la película.

Los Juegos del Hambre: En llamas

Sin duda, la gran novedad a ese respecto es la aparición de Philip Seymour Hoffman. El actor, de nuevo nominado al Oscar por su papel en 'The Master', se convierte en Plutarch Heavensbee, el nuevo director de los Juegos, encargado del destino de los tributos en la arena. En la imagen le vemos junto a Haymitch (Woody Harrelson).

El resto de capturas de Entertainment Weekly muestran al Presidente Snow (Donald Sutherland) vestido de gala, así como a la madre y la hermana de Katniss (Paula Malcolmson y Willow Shields), además de una fotografía detrás de las cámaras de Francis Lawrence con Gale y Katniss.

Tres personajes eliminados de la película

La publicación también ha podido saber a través del equipo que tres personajes del libro de Suzanne Collins no llegarán nunca a la gran pantalla. [SPOILER] Dos de ellos son Bonnie y Twill, dos chicas a las que se encuentra Katniss al principio de la segunda parte, las cuales le dicen que están huyendo al Distrito 13, a pesar de que fue supuestamente destruido por el Capitolio años atrás. El tercer personaje que no veremos es a Darius, uno de los guardias del Distrito 12 más jóvenes, y quien intercede ante Gale cuando está recibiendo latigazos en la plaza del Distrito. [FIN SPOILER]

'Los Juegos del Hambre: En llamas' se estrenará en nuestro país el 22 de noviembre. Todavía no se sabe nada de un primer tráiler, pero quizás esté más cerca de lo que pensamos. El 3 de febrero se celebra la Super Bowl en Estados Unidos, y como viene siendo habitual, los espacios publicitarios estarán llenos de tráilers de blockbusters que han pagado mucho por esos segundos. ¿Será 'En llamas' uno de ellos?

Los Juegos del Hambre: En llamas