å

ES OFICIAL

Steven Spielberg producirá 'Jurassic Park 4', que se estrenará en 2014

Los dinosaurios estarán de vuelta en los cines el 13 de junio de 2014, fecha escogida por Universal Pictures para resucitar la saga. Lo hará en 3D y todavía no tiene director asignado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Enero 2013 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

A pesar de la lluvia de secuelas que empapa las salas de cine año tras año, hay veces que grandes sagas cinematográficas se estancan en el intento de seguir su legado, encontrándose con mil y un problemas en el camino. La cuarta entrega de 'Parque Jurásico' lleva muchísimo tiempo intentando hacerse realidad, con muy pocos resultados.

Jurassic Park

Pero por fin Universal Pictures ha confirmado de forma oficial que 'Jurassic Park 4' no sólo existe, sino que se hará realidad para llegar a los cines el 13 de junio de 2014. Como manda la moda actual, lo hará en salas 2D y 3D.

Steven Spielberg también se apunta al proyecto, pero no lo hará como director, sino como productor. El director es, de momento, un misterio. Otro nombre que dará que hablar, como lo está haciendo el puesto vacante de director de la séptima entrega de 'Star Wars'.

Sin salir del huevo

Las últimas noticias que tenemos del proceso de desarrollo de 'Jurassic Park 4' son que Mark Protosevich ('Soy Leyenda') ha escrito el guión sobre el que están trabajando. Todavía es pronto para hablar del regreso de algún miembro del reparto clásico o de nuevas incorporaciones. Pero los amantes de los dinosaurios ya tienen otra fecha que marcar.