å

DE NUEVO AL ABORDAJE

Disney contrata a Jeff Nathanson para escribir el guión de 'Piratas del Caribe 5'

Con el guionista de 'Atrápame si puedes a bordo' y Jerry Bruckheimer de nuevo como productor, Disney acelera sus planes de recuperar a Jack Sparrow. En principio Johnny Depp no tendría problema en volver.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Enero 2013 | 11:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (19)

Los dinosaurios de 'Parque Jurásico' no son los únicos que comienzan a preparar su regreso a las salas de cine. Los mares del sur nos esperan, y el capitán Jack Sparrow está ya preparando la travesía. Disney ya está trabajando para hacer que 'Piratas del Caribe 5' sea más que un rumor.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Variety informa que el estudio ha contratado ya a un guionista para que escriba la quinta aventura del pirata con la sombra de ojos más oscura del Pacífico. Será Jeff Nathanson, que cuenta en su curriculum con títulos como 'Atrápame si puedes' o 'La terminal', además de 'Speed 2', 'Un golpe de altura' o las dos últimas entregas de 'Hora punta'.

El todopoderoso Jerry Bruckheimer seguirá estando en las labores de producción, y se supone que Johnny Depp ha firmado de nuevo para interpretar a Jack Sparrow, aunque no sea una confirmación muy sólida. Teniendo en cuenta los millones que ha cobrado anteriormente, será muy difícil que se niegue. Del resto del reparto no se sabe nada.

Necesitamos un capitán

Tampoco se conoce el nombre del director que se pondrá al timón de la titánica aventura. Rob Marshall podría repetir tras haberse encargado de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', ya que a pesar de no contar con buenas valoraciones, se coló en el club de los mil millones de dólares. Pero tendremos que esperar a tener noticias oficiales.