å

ACCIÓN SIN LÍMITES

Tráiler en español de 'G.I. Joe: La venganza' y aclaración sobre la participación de Channing Tatum en el proyecto

La película ha sufrido un retraso de casi un año en su fecha de estreno. Entre los motivos que se apuntaban, estaba su reconversión al formato 3D y alargar la participación de Tatum.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Enero 2013 | 16:28

Comparte:

Ver comentarios (9)

La secuela de 'G.I.JOE' está a punto de ver la luz tras una larga espera. La película volverá a contar las aventuras de este grupo de soldados con unas habilidades para la lucha sin precedentes. Encabezando el reparto encontramos las caras de Bruce Willis, Dwayne Johnson, Ray Stevenson, Adrianne Palicki, RZA o Ray Park.

 Snake Eyes en 'G.I. Joe: La venganza'

Este nuevo tráiler en español es el mismo que os ofrecimos el pasado diciembre, donde pudimos ver como la acción más desenfrenada inundará el metraje mientras los personajes se defienden del enemigo, ya sea en combates cuerpo a cuerpo o ayudados de un arsenal de lo más variado. En la dirección encontramos a Jon Chu, responsable de 'Street dance', 'Step Up 3D' o el documental de Justin Bieber, 'Never say never'.

Cuando el presidente de los Estados Unidos es suplantado por un clon que amenaza con destruir la paz mundial, el grupo de soldados G.I. Joe se pondrá manos a la obra para evitar una inminente guerra y restablecer el orden, siendo la última esperanza para la Humanidad.

Resucitando a Tatum

'G.I. Joe: La venganza' fue retrasada casi un año de su fecha de estreno inicial por motivos que no se han aclarado de una forma tajante. Uno de los que más fuerza cobró, fue la intención de grabar más escenas con Channing Tatum para que su aparición no se limitara a un mero cameo. El actor protagonizó la primera entrega, pero en esta segunda se había decidido cambiar casi por completo el elenco y hacer que la muerte del personaje de Tatum al principio de la película supusiera el desencadenante de la "venganza" del título.

El tirón comercial que ha tenido durante este año el actor, parecía haber hecho que los productores se plantearan tan dramática decisión y volvieran a llamarlo durante este tiempo de espera para que rodara una serie de escenas adicionales. Pese a ello, y como recoge The Playlist, el productor Lorenzo di Bonaventura ha negado rotundamente que Tatum vaya a tener un gran peso en el resultado final. Entonces, ¿cuál será el destino de Duke? Conoceremos la respuesta el próximo 27 de marzo, tanto en formato 2D como 3D.