å

NOVEDADES DISNEY

Johnny Depp regresará como Jack Sparrow para 'Piratas del Caribe 5' en 2015

Disney confirma las fechas de estreno oficiales de la nueva aventura del bucanero, de 'Los Muppets 2' y de 'Maléfica', además de confirmar varias novedades sobre proyectos de Marvel o de Brad Bird.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Enero 2013 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

Poco hemos tenido que esperar para recibir una confirmación oficial por parte de Walt Disney Pictures respecto a la preparación de 'Piratas del Caribe 5'. A pesar de que lleva muchos meses en silenciosa gestación, hasta que se contrató a Jeff Nathanson ('Atrápame si puedes') como guionista de la aventura, bien podía no haberse hecho realidad nunca.

Piratas del Caribe

Pero el estudio ha presentado algunos de sus estrenos más importantes en una nota de prensa enviada a los medios norteamericanos. Y la gran sorpresa es que 'Piratas del Caribe 5' está entre ellos. Además de mencionar el nombre de Nathanson, también confirman que Johnny Depp regresará como Jack Sparrow. El nombre del director sigue siendo un misterio. La película tendrá como fecha de estreno el 10 de julio de 2015. Eso significa que ese año, Disney nos ofrecerá 'Piratas del Caribe 5', 'Los Vengadores 2', 'Star Wars: Episodio VII' y 'Ant-Man'. Un año fuerte para el estudio.

El retorno del bucanero no es la única película que consigue fecha de estreno. 'Los Muppets 2', dirigida por James Bobin y protagonizada por Ricky Gervais y Ty Burrell, llegará el 21 de marzo de 2014 a las pantallas norteamericanas. Y 'Maléfica' se retrasa ligeramente, pasando de marzo al 2 de julio de 2014.

Estrenos 3D

La cinta protagonizada por Angelina Jolie confirma también que llegará en 3D, así como 'Capitán América: The Winter Soldier' (estreno el 4 de abril de 2014), 'Guardianes de la Galaxia' (estreno el 1 de agosto de 2014) y '1952', la película de Brad Bird centrada en un hombre (George Clooney) que tiene contacto con alienígenas en la Tierra, que llegará a los cines el 19 de diciembre de 2014. A la casa de Mickey Mouse le esperan unos años muy cargados.

Rostros