å

CONTRA LOS GIGANTES

Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Stanley Tucci y Ewan McGregor posan en un banner de 'Jack el caza gigantes'

Bryan Singer presenta a los protagonistas que tendrán que enfrentarse a los gigantes en la adaptación del cuento del granjero y las habichuelas mágicas que llevan a un reino en las nubes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Enero 2013 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

"Fi, fai, fo, fu". Muchos seréis los que hayáis imaginado a los grotescos gigantes de "Jack y las habichuelas mágicas" gritar esas onomatopeyas cuando os leyeron el cuento en vuestra infancia. Este año volveréis a escucharlo con la llegada de 'Jack el caza gigantes' a las salas de cine.

Jack el caza gigantes

La adaptación del cuento de hadas, firmada por Bryan Singer, estrena un nuevo banner con los protagonistas de la aventura mostrando sus armas, listos para acabar con los gigantes. Ellos son Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Stanley Tucci e Ewan McGregor. Todos ellos tendrán que enfrentarse a los seres que viven en el reino de las nubes, que por desgracia pueden volver a bajar a la Tierra.

De culpable a leyenda

Esta desgracia ha sido culpa del joven Jack (Hoult), que vuelve a darles un camino para regresar al reino que les perteneció en la antigüedad, pero que les fue arrebatado. Los humanos deben prepararse para la guerra una vez más, y será la oportunidad de Jack para que demuestre que puede ser un héroe.

Además de Hoult, Tomlinson, Tucci y McGregor, podremos ver en 'Jack el caza gigantes' a Bill Nighy e Ian McShane en el reparto principal. La película se estrenará el 15 de marzo en nuestro país, y podremos disfrutarla tanto en 2D como en 3D.