å

LISTA DE CLIENTES

Wes Anderson comienza el rodaje de 'The Grand Budapest Hotel' con Ralph Fiennes

El personaje de Fiennes será el conserje de un hotel lleno de clientes muy peculiares. Ya conocemos la lista de actores que se apuntan a lo nuevo del director de 'Moonrise Kingdom'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Enero 2013 | 14:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Wes Anderson
Wes Anderson no ha querido descansar mucho desde el estreno de 'Moonrise Kingdom', película que fue elegida por nuestra redacción como la mejor del año pasado. Mientras se prepara para competir por el Oscar a Mejor guión original, el director ya ha comenzado su próximo proyecto.

THR informa que el particular cineasta ya ha iniciado en Berlín el rodaje de 'The Grand Budapest Hotel', película protagonizada por Ralph Fiennes (aunque en un principio el papel fuera para Johnny Depp). La producción se extenderá hasta el mes de marzo, y la idea es poder estrenarla en 2014.

Fiennes interpretará al "imperturbable" conserje del hotel que da nombre a la película. Con lo que no cuenta este empleado es con los peculiares clientes que tendrá el establecimiento y, conociendo el trabajo de Wes Anderson, serán de lo más extravagantes.

Lista de clientes

Como suele caracterizar a las películas de Anderson, el casting es una auténtica lista de caras conocidas, algunos viejos conocidos de otros trabajos del director, y nuevos en el mundo del cineasta: Bill Murray, Adrien Brody, Edward Norton, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric y Jude Law. Pocos más detalles se conocen de 'The Grand Budapest Hotel', ¿pero qué os parecen el reparto y la idea?