å

HISTORIA DE FANTASMAS

Emma Stone negocia protagonizar 'Crimson Peak', próximo proyecto de Guillermo del Toro

La película será una historia de terror que comenzarán a rodar en febrero del año que viene. Antes podremos ver sus nuevos trabajos: 'Pacifim Rim' (12 de julio) y 'Gangster Squad (Brigada de élite)' (8 de febrero).

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Enero 2013 | 15:40

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace poco os informábamos de que Guillermo del Toro estaba trabajando en un nuevo proyecto conocido como 'Crimson Peak'; historia de fantasmas que escribió él mismo junto a Matthew Robbins.

Emma Stone y Guillermo del Toro

Según la revista Variety, la actriz Emma Stone estaría en negociaciones para protagonizar esta nueva película del director mexicano. El rodaje comenzaría en febrero del año que viene, por lo que aún queda mucho para poder afirmar que finalmente la actriz se suma a la producción.

El libreto de 'Crimson Peak' está siendo reescrito por Lucinda Coxon, y del Toro ha asegurado que intentará jugar con las convenciones del género y derribar las viejas reglas. Para la historia confiesa haberse inspirado en obras clásicas como 'The Haunting', 'Suspense' o 'El resplandor'.

El director mexicano regresaría con este nuevo proyecto al cine de terror más puro, aunque siempre podemos encontrar pequeñas pinceladas en todas sus producciones. El 12 de julio estrenará 'Pacific Rim', película en la que aún está trabajando en los últimos detalles. Por el momento, no se ha informado sobre el destino de los proyectos en los que estaba implicado hasta ahora: 'En las montañas de la locura', 'Dark Universe' o la nueva adaptación del cuento de Carlo Collodi, 'Pinocho'.

Mucho trabajo por ver (y hacer)

Emma Stone estrenará el próximo 8 de febrero su próxima película 'Gangster Squad (Brigada de élite)', donde da vida a una femme fatale al estilo del cine negro clásico. El mes que viene también intervendrá en uno de los episodios que componen la comedia gamberra 'Movie 43'. Ya en marzo podremos escucharla doblando a Eep, personaje prehistórico de la cinta de animación de Dreamworks 'Los Croods'.

Además durante este año se espera que comience a rodar la segunda parte de 'The Amazing Spider-Man' y trabaje junto a Bradley Cooper en una comedia romántica de aventuras todavía sin título del director Cameron Crowe.