å

NUEVA OPORTUNIDAD

La MGM quiere poner en marcha una secuela de 'Jacuzzi al pasado'

La película, que resultó ser un éxito en el mercado del video, parece estar dando los últimos retoques al guion y asegurando al reparto de la original. John Cusack es el único que no ha recibido aún ninguna proposición en firme.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Enero 2013 | 16:20

Comparte:

Ver comentarios (5)

La MGM quiere darle una nueva oportunidad a la comedia de ciencia ficción 'Jacuzzi al pasado'. Aunque la película tan solo consiguió recaudar 64,6 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 36, luego resultó ser todo un éxito en el mercado del video doméstico.

 'Jacuzzi al pasado'

The Hollywood Reporter va un paso más allá y asegura que a los actores Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke ya se les ha hecho una proposición en firme para que repitan sus papeles. Por el contrario, no se sabe nada sobre la participación del más afamado John Cusack.

Fantástico regreso a 1986

'Jacuzzi al pasado' se estrenó en 2010 y contaba en clave de humor la historia de cuatros amigos que se reencuentran en un hotel de montaña en el que 20 años atrás vivieron un agradable fin de semana. Lo que no saben, es que el jacuzzi es una máquina del tiempo que los devolverá al pasado, permitiéndoles volver a repetir la experiencia y cambiar su futuro.

Del guion se encargará el mismo Corddry ('Algo pasa en Las Vegas'), junto al responsable de la primera entrega Steve Pink, quién también se rumorea que podría volver a ejercer las tareas de dirección. ¿Estáis interesados en esta secuela?