å

PROYECCIÓN EN SUNDANCE

Josh Gad comparte protagonismo con Ashton Kutcher en la nueva imagen de 'jOBS'

Ashton Kutcher y Josh Gad, metidos en el papel de Steve Jobs y Steve Wozniak respectivamente, trabajan codo con codo en la nueva imagen de 'jOBS', que se proyectará en el cierre del Festival de Cine de Sundance.

Por Ángela del Caz 17 de Enero 2013 | 10:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo domingo 27 de enero se presentará fuera de concurso durante la clausura del Festival de Cine de Sundance, pero hasta que llega ese momento USA Today ha publicado la segunda imagen de 'jOBS', la película de Joshua Michael Stern que narrará los 30 años de vida del fundador de Apple.

Josh Gad comparte protagonismo con Ashton Kutcher en la nueva imagen de 'jOBS'

Y si en la primera imagen que vimos de la cinta era Ashton Kutcher emulando una fotografía de Steve Jobs tomada en los años 70, ahora el actor comparte protagonismo en esta nueva instantánea con Josh Gad como Steve Wozniak, el informático cofundador de los 'productos de la manzana'.

'jOBS' cerrará el Festival de Sundance

Dermot Mulroney, Lukas Haas, J.K. Simmons y Matthew Modine completan el reparto del biopic del fallecido CEO Steve Jobs que llegará a la taquilla de Estados Unidos el próximo mes de abril de la mano de Open Road Films.

Películas