å

FAVORITA A LOS OSCAR

Steven Spielberg, Daniel Day-Lewis y Sally Field presentan en Madrid 'Lincoln'

Favorita a los Oscar 2013, el director y los dos actores protagonista han visitado España para promocionar el biopic de Abraham Lincoln que llega a la cartelera española este viernes 18 de enero.

Por Ángela del Caz 17 de Enero 2013 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (7)

Es la gran favorita en todas las grandes entregas de premios cinematográficos que se otorgarán hasta finales de febrero. Encabeza la lista de nominados a los Oscar 2013 con doce candidaturas, la de los BAFTA 2013 con diez y la de los Critics Choice Awards 2013 con trece.

Steven Spielberg, Daniel Day-Lewis y Sally Field presentan en Madrid 'Lincoln'

Sin embargo, en los Globos de Oro 2013, aunque también partía como favorita con siete nominaciones, únicamente se llevo uno de los premios cuando Daniel Day-Lewis subió al escenario como Mejor actor de drama. Ahora 'Lincoln[i]Lincoln[/i]' llega a la cartelera española.

La película más nominada a los Oscar 2013 llega a la cartelera española

Y para promocionar el estreno del biopic histórico que narra los últimos meses de la presidencia de Abraham Lincoln han viajado hasta Madrid el director Steven Spielberg y los actores protagonistas de la cinta, Daniel Day-Lewis y Sally Field.

Los tres se mostraron muy contentos con su trabajo en 'Lincoln', aunque el público estadounidense no les respaldó en la recaudación en taquilla. Este viernes 18 de enero llega a los cines españoles, donde tendrá que competir con la película de Quentin Tarantino 'Django desencadenado'.