å

TRIPLE ADELANTO

Nuevas imágenes de 'La jungla: Un buen día para morir', 'Fast & Furious 6' y 'Snowpiercer'

Las tres películas tendrán grandes dosis de acción y se irán estrenando a lo largo de este año. La más cercana en el tiempo será la quinta entrega de la saga de John McClane, que se estrenará el 15 de febrero.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Enero 2013 | 18:01

Comparte:

Ver comentarios (4)

A la vez hemos conocido la existencia de estas nuevas imágenes, de tres de las películas que intentarán durante este año que nos suba la tensión a límites insospechados. La primera de las imágenes nos muestran al actor Bruce Willis repitiendo su mítico personaje de John McClane en otra entrega de 'La jungla de cristal'. En 'La Jungla: Un buen día para morir' tendrá que ayudar a su hijo a salir de una cárcel rusa y evitar una guerra provocada por un grupo terrorista. Su estreno está previsto para el próximo 15 de febrero y contará también en el reparto con Jai Courtney, Mary Elizabeth Winstead o el muy rumoreado Patrick Stewart ('X-Men').

 Bruce Willis 'La jungla: Un buen día para morir'

En la siguiente imagen vemos la primera imagen del personaje de Michelle Rodriguez en su regreso a la franquicia que la hizo mundialmente conocida. Dominic Toretto habla con Letty, apoyada en uno de los espectaculares coches a los que nos tiene acostumbrados esta serie de películas. 'Fast & Furious 6' estará dirigida por Justin Lin y contará con la presencia de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Gina Carano, Paul Walker, Luke Evans y Jordana Brewster. En salas el próximo 24 de mayo.

 Michelle Rodriguez y Vin Diesel en 'Fast & Furious 6'

Tren postapocalíptico

La tercera de las imágenes muestra al actor Song Kang-ho en una enigmática imagen del film del director coreano Bong Joon-ho ('The Host'). 'Snowpiercer' parte de una novela gráfica, para transportarnos a un mundo postapocalíptico tras haberse producido una guerra mundial y después una era glacial. En el tren "Transperceneige", que no deja de dar vueltas en círculos por la nieve, viven algunos supervivientes del desastre separados en compartimentos de primera y segunda clase. Proloff decide romper con esta situación rebelándose contra los opresores y descubriendo los secretos de este enigmático tren.

En el reparto, junto a actores orientales, encontramos algunos nombres muy conocidos en Hollywood como: Chris Evans, Jamie Bell, Alison Pill, Tilda Swinton, John Hurt, Ed Harris y Octavia Spencer.

 Bong Joon-ho 'Snowpiercer'