å

ANIMALES AFRUTADOS

Primeras imágenes de la secuela de 'Lluvia de albóndigas'

Que se rían los Fruittis, la máquina de Flint Lockwood ha seguido funcionando, convirtiendo a la comida en nutritivos animales hechos de frutas y verduras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Enero 2013 | 11:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

En 2009 ocurrió el milagro: Un joven inventor llamado Flint Lockwood consiguió desarrollar una máquina que convierte el agua en comida, con peligrosas consecuencias. Hablamos de 'Lluvia de albóndigas', la cinta de animación de Sony Pictures que gustó mucho a los pequeños de la casa.

Lluvia de albóndigas 2

Este año volveremos a ver a Flint en la gran pantalla con 'Cloudy 2: Revenge of the Leftovers', que podemos traducir por 'La venganza de las sobras'. Gracias a USA Today podemos echar un primer vistazo a la película. ¡La comida ha cobrado vida!

La evolución de los Fruittis

A pesar del caos causado por su máquina, Flint es reconocido por fin como un gran inventor. Lo que no sabe es que alguien ha seguido utilizando esa tecnología, consiguiendo unos seres mutantes hechos de comida. El destino del mundo vuelve a estar en sus manos.

A continuación podéis ver algunos de esos curiosos y adorables mutantes. Todos ellos acompañarán a los protagonistas en 'Lluvia de albóndigas 2', que se estrenará a finales de verano en 2D y 3D.

Lluvia de albóndigas 2
Películas