å

INVITADO PELUDO

Oscar 2013: Mark Wahlberg y el osito Ted harán una aparición en la próxima gala de los Oscars

El actor ha confirmado también que ya están trabajando en la segunda parte de las aventuras del irreverente personaje. ¿De qué manera se llevará a cabo esta aparición?

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Enero 2013 | 14:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

Por todos es sabido que 'Ted' fue uno de las grandes taquillazos del pasado año. Además si tenemos en cuenta que su director, el cómico Seth MacFarlane, es el encargado de conducir la próxima entrega de los premios Oscars no debería de sorprendernos que se haya confirmado que el "adorable" osito y su compañero en la ficción aparecerán en un momento de la gala para amenizar y poner la nota de humor entre los asistentes.

 Ted haciendo de las suyas

Esta noticia la ha dado el actor Mark Wahlberg en el programa "Anderson Live". Recordemos que las cuerdas vocales de Ted son las de MacFarlane y lo más seguro es que se recurra a poner al actor a hablar con la voz en off del personaje deslenguado mientras Ted aparece en las pantallas del Dolby Theatre.

Además puede que no sea la única alegría para su director. Seth MacFarlane está nominado al premio a mejor canción junto a Walter Murphy por "Everybody Needs a Best Friend". Aún así tiene grandes contrincantes, entre ellas la gran favorita Adele por su tema "Skyfall".

'Ted 2'

En la misma entrevista el actor ha asegurado que ya se está trabajando en la secuela de la película. Presentador, director, guionista, cómico, showrunner, osito de peluche... ¿no me diréis que MacFarlane no es un hombre que vale para todo?

Películas