å

NUEVAS INCORPORACIONES

Jeremy Piven, Ray Liotta y Alison Pill se unen al reparto de 'Sin City: A Dame to Kill For'

Los tres actores se suman a un largo reparto con antiguas y nuevas caras para la próxima película de Robert Rodriguez. 'Machete Kills' se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Enero 2013 | 17:27

Comparte:

Ver comentarios (3)

Robert Rodriguez es uno de esos directores que cuenta con un sello muy identificativo que hace que a la vez tenga una gran legión tanto de seguidores como de detractores. Con su próxima película, 'Machete Kills', ha tenido unos problemillas en la postproducción que han hecho que se retrase su estreno hasta el 13 de septiembre. Pero no ha querido estar parado y está rodando la que será su siguiente película, la secuela del éxito 'Sin city'.

 Jeremy Piven, Ray Liotta y Alison Pill

Ya conocíamos que 'Sin City: A Dame to Kill For' contaría con la presencia de Josh Brolin, Mickey Rourke, Rosario Dawson o Joseph Gordon-Levitt, pero hoy el portal Indiewire, ha anunciado que se suman tres nombres más al proyecto: Ray Liotta, Jeremy Piven y Alison Pill. Aún no se ha desvelado que personajes darán vida lo que sí se sabe es que la película está rodándose a toda velocidad en los estudios Troublemaker en Texas, para estrenarse el próximo 4 de octubre en los Estados Unidos.

Piven es famoso por su personaje de Ari Gold en la serie de televisión 'El séquito (Entourage)', aunque también ha trabajado de secundario en algunas películas famosas como 'Serendipity' o 'Ases calientes'. Alison Pill ha estado también muy ligada al mundo de la televisión, pero en los últimos años ha ido prodigándose en el cine, en algunos papeles como 'Scott Pilgrim contra el mundo' y las dos últimas películas de Woody Allen: 'A Roma con amor' y 'Midnight in Paris'.

Tres buenas oportunidades

Para finalizar, Ray Liotta es un viejo conocido, que aunque ha pasado una mala racha en cuanto a calidad de proyectos se refiere, este año tendrá la oportunidad de redimirse. El año pasado apareció en 'Mátalos suavemente' y durante este año estrenará 'Yellow' de Nick Cassavetes, 'The Place Beyond the Pines', junto a Ryan Gosling y Bradley Cooper, y 'The Iceman', cinta protagonizada por Michael Shannon y Chris Evans.

Películas