Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jim Carrey y Aaron Taylor-Johnson protagonizan la primera imagen oficial de 'Kick-Ass 2'

Jesús Agudo Lunes 21 enero 2013

Kick-Ass 2
A pesar de haberse convertido en una de las películas más entrañables del mundo del cine basado en cómics, la primera entrega de 'Kick Ass' no llegó a convencer en lo que a datos de taquilla se refiere. Igualmente, el poder de unos fans deseosos de ver al superhéroe amateur de nuevo en la gran pantalla ha conseguido que su secuela se haga realidad.

Y lo hace con un fichaje de altos vuelos, que se deja ver en la primera imagen oficial de 'Kick-Ass 2'. EW publica esta captura, en la que vemos a Aaron Taylor-Johnson recuperando su traje verde y amarillo, y en la que está acompañado por el Coronel Barras y Estrellas, que no es otro que Jim Carrey.

Bruma Roja vuelve a la carga

El militar, siempre acompañado por su gracioso perro, invitará al protagonista a unirse a "Justice Forever", un grupo de justicieros como él. Juntos quieren acabar con la reencarnación de Bruma Roja, ahora conocido como The Mother F%&*^r. Pero sin la ayuda de Hit Girl, la cosa está complicada.

Jeff Wadlow dirige la segunda adaptación de los cómics creados por Mark Millar, en la que veremos a Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Morris Chestnut, John Leguizamo y Donald Faison en el reparto principal junto a Taylor-Johnson y Carrey. 'Kick-Ass 2' llegará a los cines el próximo verano.

Artículos recomendados

J.J. Abrams comienza a preparar la adaptación cinematográfica del escándalo de dopaje de Lance Armstrong

J.J. Abrams comienza a preparar la adaptación cinematográfica del escándalo de dopaje ...

Comentarios

Noticias relacionadas