å

JESSE Y CELINE

Nuevas imágenes de 'Before Midnight', el cierre de la trilogía de Richard Linklater

El pasado verano tuvo lugar, en secreto, el rodaje del nuevo capítulo del romance protagonizado por Ethan Hawke y Julie Delpy, que se ha presentado en el Festival de Sundance.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Enero 2013 | 12:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Richard Linklater sorprendió a muchos con la revelación de que el pasado verano había rodado la tercera entrega del romance entre Ethan Hawke y Julie Delpy, iniciada por 'Antes del amanecer' y seguida por 'Antes del atardecer'. Pero 'Before Midnight' es una realidad, y ya se ha presentado en el Festival de Sundance, donde los espectadores la esperaban con mucho interés.

Before Midnight

Antes de poder verla en las salas de cine, The Playlist muestra cuatro nuevas imágenes de Hawke y Delpy en la película, recuperando así a Jesse y Celine. El rodaje tuvo lugar en la costa de Grecia, y la acción nos lleva nueve años después de 'Antes del atardecer'.

Jesse, Celine y las nuevas tecnologías

A pesar de que el argumento es todo un misterio, como casi todo el proyecto, Ethan Hawke ha comentado que "el cambio más grande entre ésta y la anterior es Internet", además de opinar que posiblemente sea el fin de la historia de Celine y Jesse.

'Before Midnight' será, sin duda, uno de los caramelos más jugosos que se disputarán las distribuidoras en el mercado de Sundance. Mientras esperamos a que se anuncie una fecha de estreno para lo nuevo de Linklater, su próxima parada será la Berlinale, donde también será proyectada.

Before Midnight
Películas