Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anuncio de televisión de 'Pain and Gain', nueva película de Michael Bay

Adrián Lavado Lunes 21 enero 2013

Michael Bay ha querido darse un respiro de su franquicia 'Transformers' y ha decidido rodar una película con un presupuesto mucho más ajustado. 'Pain and Gain' es una comedia negra centrada en dos culturistas que secuestran a un hombre de negocios. Cuando éste consigue escapar, contratará a un investigador para que de con sus paraderos y acabe con ellos.

 'Pain and Gain'

Tras un par de pósters y un primer tráiler, os traemos el anuncio de televisión con el que se está promocionando la película al otro lado del Atlántico. Acción desenfrenada con grandes dosis de comedia es lo que promete esta cinta protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson.

El film está escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely e inspirado en una serie de artículos que aparecieron en el Miami New Times en 1999 y que narraban tan peculiar historia. En el reparto encontramos, aparte de los musculados actores, a Ed Harris, Tony Shalhoub, Rob Corddry y Anthony Mackie. 'Pain and Gain' se estrena en Estados Unidos el próximo 26 de abril, aunque todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

'Transformers 4'

Aún así, Michael Bay no tiene intención de dejar parada su saga robótica durante mucho tiempo. Ya está trabajando en la cuarta entrega de la que todavía no se conoce el título, pero se sabe que contará con Mark Wahlberg como protagonista y estará secundado por Jack Reynor. Se espera que llegará a los cines el 27 de junio de 2014.

Artículos recomendados

Muere el director británico Michael Winner a los 77 años

Muere el director británico Michael Winner a los 77 años

Comentarios

Noticias relacionadas