å

HARTIGAN

Robert Rodriguez confirma el regreso de Bruce Willis a 'Sin City: A Dame to Kill For'

Willis se suma al reparto de la secuela, previsiblemente interpretando de nuevo a Hartigan. Robert Rodriguez tiene que encontrar todavía a Ava Lord, centro de la acción de esta nueva entrega.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Enero 2013 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Nuestro regreso a la Ciudad del Pecado está tomando cada vez mejor forma, gracias a los anuncios del reparto que van llegando a cuentagotas. Robert Rodriguez ha mencionado interesantes nombres nuevos que veremos en 'Sin City: A Dame to Kill For', pero muchos querrán ver también a alguno de los personajes de la película de 2005.

Sin City

Sus deseos son órdenes, y según informa Collider, Rodriguez ha confirmado en Sundance que Bruce Willis también volverá a la secuela de 'Sin City'. Es de esperar que con él regrese Hartigan, su personaje en la primera entrega. Willis estará acompañado por Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Mickey Rourke, Christopher Meloni, Dennis Haysbert, Jamie Chung, Juno Temple, Jeremy Piven y Ray Liotta.

El personaje que sigue siendo un misterio es Ava Lord, centro de la trama de la novela gráfica de Frank Miller en la que se basa la película. Rachel Weisz o incluso Angelina Jolie son algunos de los nombres que suenan para el papel, pero el director advierte: "Tenemos algunas elecciones en mente pero no hemos terminado el casting. Ella no graba hasta dentro de un par de semanas". No tardaremos entonces en escuchar su nombre.

Estilización del 3D

Una de las novedades de esta nueva entrega es que la veremos en 3D. El director explicó cómo veremos al cómic con esta tecnología: "Rodamos en 3D. No lo hicimos con 'Sin City'. No querría convertir la primera probablemente. La diferencia en el rodaje es sólo que... no puedes compararlo siquiera. Porque es un mundo muy bidimensional y estilizado. Ver ese tipo de estilización en 3D hará explotar la cabeza de los espectadores". Para comprobarlo tendremos que esperar al mes de octubre, momento en el que llegará a los cines 'Sin City: A Dame to Kill For'.

Películas
Rostros