Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva imagen de Vin Diesel bajo la lluvia en 'Riddick'

Adrián Lavado Martes 22 enero 2013

Puede que Vin Diesel se esté ganando un sobresueldo gracias a la promoción de sus películas o simplemente le gusta ayudar a crear expectación con cada uno de sus proyectos. Si hace unos meses el actor publicaba varias imágenes de 'Fast & Furious 6' en su cuenta de Facebook, ahora ha vuelto a hacer lo mismo pero con la película de ciencia ficción 'Riddick'.

Nueva imagen de 'Riddick'

En ella volverá a retomar el personaje que lo hiciera famoso en el año 2000 en 'Riddick'. En esta nueva aventura, que volverá a a estar dirigida por David Twohy, se sitúa a Riddick en un planeta desértico donde parece no existir ningún tipo de vida. Allí acudirán dos naves de mercenarios con el objetivo de atraparlo. Pero esta no será la única amenazada a la que tendrá que hacer frente, pues una peligrosa y desconocida raza alienígena también complicará la huida del asesino.

Taciturno bajo el aguacero

La nueva imagen muestra la silueta de Riddick bajo la lluvia apoyado en lo que parece ser un vehículo espacial. En el reparto encontramos a Karl Urban, Dave Bautista, Raoul Trujillo y la presencia española de Jordi Mollà. En el apartado femenino aparece la actriz Kate Sackhoff, asociada su imagen a la serie de televisión 'Battlestar Galactica'. La película no se estrenará en Estados Unidos hasta el 6 de septiembre, y en España todavía no tiene ninguna fecha confirmada.

Artículos recomendados

Video del rodaje de 'Iron Man 3' en el Teatro Chino de Los Ángeles

Video del rodaje de 'Iron Man 3' en el Teatro Chino de Los Ángeles

Comentarios

Noticias relacionadas