å

BIOPIC TECNOLÓGICO

Ashton Kutcher se convierte en Steve Jobs en el primer clip de 'jOBS'

La primera muestra de metraje del biopic muestra a Jobs intentando convencer a su compañero Steve Wozniak que su "sistema operativo" será todo un éxito.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Enero 2013 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'jOBS' es una de las películas más comentadas del programa del Festival de Sundance, y ni siquiera ha tenido todavía su premiere. Pero no es para menos, desde que comenzó a prepararse el que será el primer biopic de Steve Jobs, el interés no podía ser mayor.

jOBS

El medidor de curiosidad explotó directamente cuando se anunció que sería nada menos que Ashton Kutcher el protagonista de la película que recorrería los primeros años del empresario al frente de Apple. Gracias a varias imágenes, hemos podido comprobar el parecido físico que puede mostrar Kutcher con Jobs. Pero por fin podemos verlo en movimiento con el primer clip de la película, ofrecido por ET.

En el vídeo podemos ver a Steve Jobs (Kutcher) intentando convencer al co-fundador de Apple, Steve Wozniak (Josh Gad), que su invento, llamado "sistema operativo", será todo un éxito. Wozniak reacciona de forma escéptica, asegurando que nadie quiere comprar un ordenador, que no está pensado para un consumo masivo. Qué equivocado estaba.

Una fecha especial para Apple

Joshua Michael Stern dirige el biopic que se centrará en el intervalo de la vida de Steve Jobs comprendido entre 1971 y el año 2000. 'jOBS' ha conseguido por fin una fecha concreta de estreno en Estados Unidos, el 17 de abril. Un día muy especial para la empresa de la manzana, porque coincide con el 37 aniversario de su creación. Pero antes, el 25 de enero tendrá su debut en Sundance.

Películas