Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Enfrentamiento ninja en el nuevo avance de 'G.I. Joe: La venganza'

Jesús Agudo Jueves 24 enero 2013

Los muñecos de acción de Hasbro están, por fin, listos para volver a empuñar las armas en 'G.I. Joe: La venganza'. La película, que cambió su fecha de estreno para ser convertida a 3D, presenta en un nuevo avance lo que han estado preparando mientras nosotros esperábamos.

GI Joe: La venganza

En esta ocasión, los ninjas son los protagonistas de este clip, en el que vemos disparos, katanas y persecuciones por la ladera de la montaña. Al final del vídeo vemos a Dwayne Johnson junto a Bruce Willis, las dos incorporaciones más destacadas del reparto.

El público norteamericano podrá disfrutar de un adelanto de cuatro minutos en las salas de cine junto a la proyección de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', para que puedan comprobar cómo luce la secuela con la conversión en 3D. En Estados Unidos, 'Hansel y Gretel' se estrena el viernes 25 de enero, mientras que en España no llegará hasta el 8 de marzo, por lo que desconocemos si vendrá también acompañado de la preview. 'G.I. Joe: La venganza' se estrenará el 27 de marzo.

Dwayne Johnson y los ositos de peluche guerreros

Pero vamos a centrarnos en uno de los próximos proyectos de "La Roca", uno de los G.I. Joe. Según informa THR, el actor le ha echado el ojo a un dibujo encontrado en DeviantArt, web en la que los usuarios publican sus creaciones artísticas, y quiere producir y quizás protagonizar su adaptación cinematográfica. El dibujo, que podéis ver a continuación, ha sido publicado por begemott y cuenta con el título de "Ositos de peluche: Protegiendo a los niños inocentes de los monstruos desde 1902". Así que nos podemos hacer una idea de cuál sería el argumento de la película.

Este proyecto parece estar muy influido por el éxito de 'Ted', ya que coincidiría en la idea de dar vida a un achuchable juguete como hizo hace muy poco Seth MacFarlane. Pero New Line Cinema ya ha mostrado interés en apoyar la idea de Johnson. Un hombre que no es capaz de parar un segundo, por lo que vemos.

Boceto de los osos de peluche de Dwayne Johnson

Artículos recomendados

Spot de presentación de las tres brujas de 'Oz, un mundo de fantasía'

Spot de presentación de las tres brujas de 'Oz, un mundo de fantasía'

Comentarios

Noticias relacionadas