å

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Spot de presentación de las tres brujas de 'Oz, un mundo de fantasía'

El video promocional habla sobre los personajes que interpretarán Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams que se pondrán la piel de Theodora, Evanora y Glinda. ¿Quién será la temida Bruja del Oeste?

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Enero 2013 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los estudios Disney quieren seguir dando una vuelta de tuerca a los personajes clásicos de la literatura. Tras el éxito de 'Alicia en el país de las maravillas', ahora le toca el turno al universo creado por Lyman Frank Baum en sus entregas sobre el maravilloso mundo de Oz. En este nuevo spot, encontramos la presentación de las tres brujas que intentarán saber quién es verdaderamente el misterioso forastero.

Which witch is which?

Glinda se nos presenta como una bruja buena y angelical, Theodora como la más sensual y atrevida, mientras que Evanora parece ser que será la que peores intenciones tendrá con el protagonista. Pese a que todo apunte a que ésta última va a ser finalmente la que se convierta en la malvada Bruja del Oeste, el estudio sigue jugando al despiste y no quiere revelar la identidad definitiva del personaje. ¿Por cuál apostáis vosotros?

 Bruja del Oeste

'Oz, un mundo de fantasía' llegará a las carteleras españolas el próximo 27 de marzo, capitaneada por James Franco y con el apoyo de Rachel Weisz, Mila Kunis y Michelle Williams. El film mostrará los orígenes de la leyenda del peculiar mago. Oscar Diggs es un ilusionista de circo de ética dudosa que un día es atrapado por un tornado durante un apacible viaje en globo. Cuando despierta, se encuentra en las mágicas tierras de Oz, lugar donde tendrá que demostrar su valía y superar todos los retos que se le propongan. Todo se complicará cuando conozca a tres brujas que no están nada convencidas de que él sea el gran mago que todo el mundo está esperando.