å

¿QUIÉN DA MÁS?

El cine español se marcha de subasta en el anuncio promocional de los Premios Goya 2013

El tráiler nos traslada a una subasta dirigida por Antonio Resines, en la que objetos de anteriores ganadoras de los Goya son ofrecidos a los propios protagonistas de la gran noche del cine español.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Enero 2013 | 16:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Falta menos de un mes para que la alfombra roja vuelva a recibir a los grandes protagonistas del cine de nuestro país. Los Premios Goya 2013 siguen en gestación de cara a la gran noche del cine español, que será el domingo 17 de febrero.

Tráiler Premios Goya 2013

Para la ocasión, la Academia de cine ha reunido a varios actores y directores en un vídeo promocional que nos lleva de subasta. Conducida por Antonio Resines, son los propios José Coronado, Loles León o Concha Velasco (Goya de honor de este año) los que se hacen con los preciados objetos de películas premiadas.

¿Quién da más?

¿Un vaso de Santos Trinidad, personaje de Coronado en 'No habrá paz para los malvados'? ¿La camiseta de Alberto Ammann en 'Celda 211'? ¿Y por qué no una presentadora casi a estrenar para la ceremonia? Eva Hache también tiene su hueco en este gracioso spot, que también se podrá ver en cines.

Como ya hemos comentado, la gala de los Goya se celebrará el domingo 17 de febrero en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid, presentada de nuevo por Eva Hache. Os recordamos también que podéis consultar en la web la lista de nominados.