å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Escena en exclusiva de 'Manolete', el romance de Adrien Brody y Penélope Cruz

Tras su calvario para llegar a verla en nuestro país, ya podemos hacernos con un DVD o Blu-Ray de la película para verla en nuestro salón. Y lo celebramos compartiendo un fragmento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Enero 2013 | 18:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hay una película que puede portar el título de "maldita" en el catálogo de cintas que llegaron el año pasado, esa es 'Manolete'. El biopic de uno de los toreros más recordados de las plazas llegó la friolera de seis años después del rodaje a las salas de cine.

Manolete

Una serie de problemas de índole legal impidieron que la cinta se estrenara cuando tenía que hacerlo, pero el pasado mes de agosto por fin podíamos disfrutar de la película dirigida por Menno Meyjes. Debido a la tardanza, 'Manolete' no duró mucho en cartelera, algo que ya podemos solventar gracias a su lanzamiento en DVD y Blu-Ray.

Pareja de talentos

Para celebrarlo, os presentamos una escena en exclusiva de la película, en la que vemos a Adrien Brody encarnando al torero y a Penélope Cruz como Lupe Sino. Ambos mantuvieron una trágica relación, que se ve impulsada por el talento de ambos actores. En el clip, Manolete le enseña a su pareja uno de sus famosos movimientos de capote. Ya podemos ver en nuestro salón la polémica cinta, una de las más castigadas de los últimos años.

Películas