Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kate Winslet negocia incorporarse al reparto de 'Divergente' junto a Shailene Woodley

Jesús Agudo Viernes 25 enero 2013

Kate Winslet
Hollywood está interesado en convertir los futuros distópicos en su próxima gallina de los huevos de oro. 'Los Juegos del Hambre' ya han sido prueba suficiente de que los espectadores están muy por la labor de abrazar con fuerza esta nueva moda. Por eso, la adaptación de 'Divergente' sigue avanzando hacia la producción sin titubear.

Sabemos que Neil Burger será el director de la primera entrega de la saga de novelas escrita por Veronica Roth, y que Shailene Woodley será la protagonista de la historia, Tris. La joven vivirá en un Chicago futurista y derruido, en el que tendrá que decidir al llegar a una cierta edad a qué facción de la población se incorpora: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición.

Todavía no hay noticias de más movimientos de reparto, pero Variety informa que la mismísima Kate Winslet está negociando incorporarse a la superproducción. Su papel es todavía desconocido, pero se barajan dos opciones. Una sería la de la madre de Tris, Natalie Prior. Y la otra podría ser la de la líder de la facción de eruditos, Jeanine Matthews. Habrá que esperar a tener noticias oficiales.

Un Cuatro más adulto

Por otro lado tenemos el puesto de Cuatro sin cubrir. El entrenador de Tris no tiene un actor asignado todavía, y en principio la decisión estaba oscilando entre Alex Pettyfer, Lucas Till o Jeremy Irvine. Sin embargo, Summit parece haber decidido buscar a un actor de mayor edad que ellos "al no encontrar al idóneo en las últimas lecturas". Teniendo en cuenta que Cuatro también es el interés sentimental de Tris, y que ella en el libro es adolescente, tampoco pueden cambiar drásticamente la edad del protagonista masculino. Todas las respuestas llegarán en marzo de 2014, con el estreno de 'Divergente'.

Artículos recomendados

'Iron Man 3' mostrará las bases de 'Los Vengadores 2' pero serán imperceptibles

'Iron Man 3' mostrará las bases de 'Los Vengadores 2' pero serán imperceptibles

Comentarios