å

MELODÍAS MELANCÓLICAS

Los hermanos Coen estrenan el primer tráiler de 'Inside Llewyn Davis' a ritmo de folk

La ciudad de Nueva York en los años 60 es el escenario escogido por los Coen para convertir a Oscar Isaac en un aspirante a leyenda del folk. Carey Mulligan y John Goodman le acompañarán.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Enero 2013 | 10:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Joel y Ethan Coen llevan desde 2010 sin ofrecernos una nueva película, siendo 'Valor de ley' su último estreno. Pero los hermanos directores y guionistas llevan un año trabajando en su próximo largometraje, 'Inside Llewyn Davis'. Todo el tiempo de preparación se ha fraguado en las imágenes que vemos en su primer tráiler.

Inside Llewyn Davis

La película se centra en la escena musical de los años 60, con la ciudad de Nueva York como escenario. La historia está inspirada ligeramente en las memorias de Dave Van Ronk, "The Mayor of MacDougal Street" y nos presenta a un hombre que quiere hacerse un hueco en el panorama del folk.

Davis y su séquito

Oscar Isaac interpreta a Llewyn Davis, un aspirante a artista que se intentará meter de lleno en la industria musical neoyorquina. Junto a él tendremos a un casting muy interesante, encabezado por Carey Mulligan, John Goodman, Garrett Hedlund o Justin Timberlake.

'Inside Llewyn Davis' no tiene todavía fecha de estreno ni en Estados Unidos ni en España, pero seguramente no tardaremos en tener noticias tras la llegada de este primer tráiler. Preparad los mecheros para agitarlos en el aire junto a la melancólica música que nos traen los Coen.