å

ARRIBA Y ABAJO

Nuevo tráiler de 'Un amor entre dos mundos', amor imposible entre Kirsten Dunst y Jim Sturgess

La película se centra en la historia de amor entre dos jóvenes que viven en dos mundos "contrapuestos". En el reparto también encontramos al actor Timothy Spall.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Enero 2013 | 15:42

Comparte:

Ver comentarios (5)

Parece que todo está inventado en el terreno de chico conoce a chica y se enamoran. Los dramas románticos cada vez plantean propuestas menos originales y casi todos están cortados por el mismo patrón. Eso es lo que debió pensar el director argentino Juan Diego Salinas al idear el guion de esta coproducción franco-canadiense protagonizada por Kirsten Dunst y Jim Sturgess.

 'Un amor entre dos mundos'

Te quiero aunque sea del revés

'Un amor entre dos mundos' nos transportará a un lugar donde existen sociedades contrapuestas que se odian mutuamente y que cada una vive en una gravedad diferente. Esta situación cambiará cuando un humilde joven se enamora perdidamente de Eden, una chica que vive en la otra gravedad. A partir de ese momento, hará todo lo posible, enfrentándose a infinidad de obstáculos para hacer prevalecer su amor sobre el qué dirán.

Como podemos apreciar en este nuevo tráiler, la película tendrá también altas dosis de acción y unos efectos visuales muy preciosistas y originales. En el reparto encontramos también al famoso actor inglés Timothy Spall. El estreno estaba previsto para el próximo 18 de mayo en España, pero la distribuidora ha dado marcha atrás y todavía no ha fijado una nueva fecha. Estaremos atentos.