å

SUFRIDOR

Ashton Kutcher tuvo que ser hospitalizado por imitar la dieta de Steve Jobs para 'jOBS'

Kutcher ingresó en el hospital con muchos dolores tras intentar seguir la "fruitarian diet" del fundador de Apple, que sólo le permitía ingerir frutas para alimentarse. Su páncreas se vio afectado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Enero 2013 | 11:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

No es la primera vez que hablamos de actores que han sufrido por un papel. Uno de los casos más recientes es el de Anne Hathaway, que tuvo que adelgazar hasta límites preocupantes para interpretar a Fantine en 'Los Miserables'. Ashton Kutcher se suma a la lista de sufridores, debido a la preparación de su papel en 'jOBS'.

jOBS

Kutcher interpreta a Steve Jobs, fundador de Apple, y seguidor de una dieta muy agresiva, la "fruitarian diet". El actor explicó en la premiere de 'jOBS' en Sundance, como recoge MSN, que los frugívoros solamente se alimentan de fruta, frutos secos y semillas, nada de carne o vegetales. "Puede derivar en problemas bastante serios", aseguró Ashton Kutcher.

Y de hecho así ocurrió, ya que el actor comentó que, un par de días antes del inicio del rodaje, tuvo que ser hospitalizado: "Estaba casi doblado del dolor, y los niveles de mi páncreas estaban complemente fuera de control, lo que fue totalmente terrorífico, considerándolo todo". Jobs murió a los 56 años de cáncer de páncreas precisamente, por lo que Kutcher decidió abandonar inmediatamente la dieta.

Steve Wozniak critica el primer clip de la película

'jOBS' debutó en Sundance con muchos elogios para el papel de Ashton Kutcher, pero los críticos recibieron el largometraje en general con frialdad. Antes siquiera de su estreno en el festival, el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, ya ofreció sus valoraciones negativas al respecto del primer clip que se publicó de la película. El empresario asegura que la conversación entre los personajes de Kutcher y Josh Gad nunca ocurrió como se muestra. Aceshowbiz recoge las reacciones del equipo de la película, que se ha limitado a señalar que no se trata de un documental, y por tanto tiene obviamente trazas de ficción, además de pedir comprensión porque se trata de décadas de la vida de varias personas condensadas en dos horas. También dicen admirar a ambos co-fundadores de Apple, comentando que les han investigado a fondo para crear la personalidad de cada uno de la forma más fiel posible.

'jOBS' llegará a los cines norteamericanos en abril, y todavía no cuenta con fecha de estreno para nuestro país.

Películas
Rostros