å

SUPERHÉROES AL PODER

Nuevas imágenes de 'El Hombre de Acero', 'Lobezno Inmortal', 'Kick-Ass 2' y 'Riddick'

Las productoras comienzan a mostrar todas sus cartas de los que esperan sean los próximos éxitos de la temporada. ¿Cuál de todos esperáis con más ansias?

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Enero 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (14)
 Superman y Lobezno

La revista Empire ha llegado cargada de nuevas imágenes de muchos de los proyectos más esperados para la próxima temporada. La portada, está protagonizada por Superman bajo los rasgos de Henry Cavill. La mayor novedad se encuentra en unas pequeñas imágenes donde podemos ver tanto a Russell Crowe interpretando a Jor-El, padre intergaláctico del protagonista, como al villano de la función, el temido General Zod (Michael Shannon).

'El Hombre de Acero' se estrenará en España el próximo 21 de junio, con la dirección de Zack Snyder y las presencias también de Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne y Christopher Meloni.

 El General Zod y Jor-El

El salvaje Logan no ha querido ser menos que Clark Kent, y ha mostrado de nuevo sus garras en otra imagen inédita en la que se pone el traje. Mucho más relajado y tapado que en ocasiones anteriores, pero siempre en posición de alerta; nos encontramos a Lobezno, miembro ocasional de los 'X-Men' que tendrá que hacer frente a sus demonios en 'Lobezno Inmortal'. Este segundo spin-off centrado en el personaje volverá a contar con el protagonismo de Hugh Jackman y se estrenará el próximo 26 de julio.

 'Kick-Ass 2'

Poco material hemos visto de la segunda entrega de 'Kick-Ass 2', pero parece que sus responsables ya están poco a poco subsanando este olvido. En las imágenes, podemos ver a Chloë Grace Moretz de nuevo en su traje morado de Hit-Girl, así como a Aaron Taylor-Johnson, de nuevo en la piel del poco común superhéroe Kick-Ass, junto a un irreconocible Jim Carrey dando vida al Coronel Stars and Stripes. En la dirección han sustituido al muy atareado Matthew Vaughn por Jeff Wadlow ('Rompiendo las reglas'). En el reparto encontramos también a los ya repetidores Christopher Mintz-Plasse y Lyndsy Fonseca. Los rumores apuntan a que Nicolas Cage también aparecerá en su rol de Big Daddy.

 Vin Diesel 'Riddick'

Vin Diesel sigue implicándose al máximo en la promoción de sus películas y ha vuelto a publicar una nueva imagen de 'Riddick' en su página personal en Facebook. No es una mala estrategia, teniendo en cuenta que el actor tiene más de 38 millones de seguidores en dicha red social. El actor repetirá en el personaje, en esta tercera entrega en la que tendrá que luchar contra una extraña raza alienígena mientras huye de un grupo de mercenarios que pretenden darle caza.

¿Cameo homenaje en 'El Hombre de Acero'?

[SPOILER] Según varios portales de Internet, una imagen del rodaje de 'El Hombre de Acero', podría haber desvelado la aparición durante un momento del film de un homenaje a Christopher Reeve, primer Superman de la gran pantalla. La imagen que podéis ver aquí, muestra en la calle a un personaje con una indumentaria muy parecida a la que lucía el mítico actor al principio de 'Superman III'. ¿Estarán los fans en lo cierto o simplemente es una mera casualidad? [FIN SPOILER]