Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El futuro de 'La Liga de la Justicia' dependerá del éxito de 'El Hombre de Acero'

Jesús Agudo Martes 29 enero 2013

Aunque pueda parecer que 'La Liga de la Justicia' es algo a lo que Warner Bros. no está dispuesto a renunciar, visto el éxito de 'Los Vengadores', todavía es pronto para hablar de certezas. Hay que recordar que, por mucho éxito que haya tenido la trilogía de 'El Caballero Oscuro', también han tenido estrepitosos fracasos, como el de 'Linterna Verde'.

La Liga de la Justicia

Por eso, y según informa Variety, el nuevo CEO del estudio, Kevin Tsujihara, ha decidido ir con pies de plomo de cara a la titánica superproducción. De modo que quieren esperar a ver cómo funciona en taquilla 'El Hombre de Acero' antes de seguír desarrollando la reunión de DC Comics.

Así pues parece que la existencia de 'La Liga de la Justicia' dependerá prácticamente de los espectadores, así que ya sabéis. De momento, Will Beal ('Gangster Squad') se está encargando del guión, pero seguimos sin director ni reparto. Se rumorea que la cinta estaría protagonizada por Superman, Batman, Flash, Linterna Verde y Wonder Woman, con quizás pequeños cameos de Martian Manhunter y Aquaman.

Comienzos difíciles

Hay que tener en cuenta que, en el lado contrario, Marvel tardó mucho en encontrar el tono que consiguiera convencer a los espectadores, que llenara salas y que derivara en un universo cinematográfico con varias películas al año. De hecho, ya han confirmado que Doctor Strange y Ant-Man están confirmados para la Fase 3, que llegará después de 'Los Vengadores 2'. ¿Quién se acuerda ahora de los primeros fracasos de Marvel?

Artículos recomendados

'Fast & Furious 6', 'Star Trek: En la oscuridad' y 'Iron Man 3' confirman tráilers para la Super Bowl 2013

'Fast & Furious 6', 'Star Trek: En la oscuridad' y 'Iron Man 3' confirman tráilers para ...

Películas relacionadas

Comentarios