å

DISNEYWORLD

El misterioso proyecto de Brad Bird, '1952', cambia su título a 'Tomorrowland'

Damon Lindelof se está encargando del guión de este proyecto, que protagonizará George Clooney. El nuevo título de la película de Brad Bird es el mismo que el de un área de los parques temáticos disney.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Enero 2013 | 11:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hay cineastas que les gusta poner a prueba a sus fans con pequeñas pistas sobre sus nuevos proyectos, invitándoles a descubrir el misterio que se esconde tras ellos. El último en hacerlo fue Brad Bird, que publicó en su cuenta de Twitter una foto con un maletín lleno de objetos relacionados con '1952', su próxima película.

Tomorrowland

Entre discos, un cómic y una cinta Technicolor, entre otros objetos, lo primero que llamó la atención de los más avispados fueron las fotografías de Walt Disney. Tras la nota de prensa emitida por Disney, los puntos comienzan a unirse, y ya tenemos un título oficial para la película: 'Tomorrowland'.

¿Los parques temáticos de Disney están en el ajo?

Ese nombre es el mismo que el de una zona de los parques temáticos de la empresa, y ya sabemos lo bien que les fue con su última conversión de atracción a película: 'Piratas del Caribe'. Pero todavía nos falta una sinopsis concreta de la historia, que supuestamente es una especie de 'Encuentros en la tercera fase'.

La información oficial con la que contamos es que Brad Bird se encargará de la dirección, y contará con un guión de Damon Lindelof ('Prometheus') y Jeff Jensen. Se confirma que George Clooney la protagonizará, y tiene previsto su estreno el 19 de diciembre de 2014. A más de uno seguramente le ha picado la curiosidad tanto secretismo.

Rostros