å

MÁS VILLANOS

Paul Giamatti podría ser Rhino en 'The Amazing Spider-Man 2'

El actor estadounidense se encuentra en negociaciones para interpretar al destructivo personaje. También podría incorporarse Felicity Jones, aunque todavía se desconoce sería su personaje.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Enero 2013 | 13:54

Comparte:

Ver comentarios (5)

Un nuevo villano podría sumarse al ya confirmado Electro en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'. Según Hollywood Reporter, el laureado actor Paul Giamatti estaría en negociaciones con el estudio para interpretar al personaje de fuerza sobrehumana Rhino, en la nueva aventura del trepamuros.

 Paul Giamatti Rhino

Aunque pueda parecer extraño, el actor ya confesó en 2011 que le encantaría ponerse en la piel del personaje: "Cuando era un niño pensaba que Rhino era lo mejor del mundo... Yo siempre pensé, ¿Por qué no meten a Rhino en una de sus películas?... Así que si alguna vez quieren un Rhino, estaré listo y esperando".

Rhino, cuyo nombre original es Aleksei Mikhailovich Sytsevich es uno de los principales enemigos de Spiderman. Creado en 1966 por Stan Lee y John Romita Sr. es conocido por su grueso e indestructible traje, semejante a la piel de un rinoceronte, y que le permite poseer altos niveles de resistencia y velocidad.

La que también podría sumarse a 'The Amazing Spider-Man 2' es la joven actriz Felicity Jones, aunque aún está por confirmar el papel que interpretará. Conocida por sus papeles secundarios en películas como 'La tempestad' o 'Hysteria', consiguió muy buenas críticas por su papel en 'Like crazy', donde compartía escenas con Anton Yelchin y Jennifer Lawrence.

Nutrido reparto de caras conocidas

'The Amazing Spider-man 2' tiene fecha de estreno para el 2 de mayo de 2014 contando en su reparto con los mismos actores de la anterior entrega. Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone dando vida a Gwen Stacy, y Martin Sheen y Sally Field interpretando a los tíos del superhéroe. Las nuevas incorporaciones ya confirmadas son las de Shailene Woodley, Dane DeHaan y Jamie Foxx, dando vida a Mary Jane Watson, Harry Osborn y Electro, respectivamente.