å

WESTERN

Nuevo póster y avance del tráiler de la Super Bowl de 'El llanero solitario'

Gore Verbinski vuelve a trabajar con Johnny Depp para actualizar el western a los gustos actuales. Lo hace con el mítico personaje enmascarado, que llegará a los cines el próximo verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2013 | 10:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
El llanero solitario
Disney es uno de los estudios que se piensa volcar con la Super Bowl del domingo 3 de febrero. La empresa del ratón mostrará en los descansos publicitarios del partido más importante del año sus propuestas más fuertes de los próximos meses. Entre las que se encuentra 'El llanero solitario'.

La película que recupera al famoso justiciero enmascarado estrena un nuevo cartel y muestra, a través de Yahoo!, un pequeño adelanto del tráiler que los norteamericanos disfrutarán durante la Super Bowl. El toque de Gore Verbinksi es más que evidente.

Armie Hammer se pone el antifaz para interpretar al llanero solitario, que una vez más estará acompañado por su compinche Toro, nueva colaboración de Johnny Depp con el director de 'Piratas del Caribe'. Ambos personajes son muy distintos, pero deberán aprender a trabajar juntos.

Verano en el Far West

'El llanero solitario' se estrenará en España el próximo 19 de julio, siendo una de las grandes apuestas de Disney de cara a la temporada estival. Durante la Super Bowl, el estudio debutará también los nuevos tráilers de 'Iron Man 3' y 'Oz, un mundo de fantasía'.

Verbinski no piensa parar después de su viaje al salvaje Oeste y, según Deadline, ha firmado para dirigir 'Pyongyang', adaptación de una novela gráfica de Guy Delisle que se basa en la experiencia del autor en la capital de Corea del Norte.