Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Posible primera imagen de Amy Adams como Lois Lane en 'El Hombre de Acero'

Jesús Agudo Miércoles 30 enero 2013

La campaña publicitaria de 'El Hombre de Acero' está manteniéndose muy silenciosa de momento. A pesar de que el verano se acerca peligrosamente, y que Warner Bros. se juega mucho con este estreno, la película de Zack Snyder ha mostrado solamente unas pocas imágenes, un par de vídeos promocionales y algún que otro cartel.

Posible imagen de Amy Adams en El Hombre de Acero

Pero, por ejemplo, no hemos visto todavía nada de Amy Adams en su papel de Lois Lane. Sin embargo, Desde Hollywood publica una imagen en blanco y negro que, según la fuente, sería la primera captura oficial de Adams en la superproducción.

El Daily Planet se actualiza

La periodista del Daily Planet aparece con un look ejecutivo y un iPad en la mano, lo que supondría una lógica actualización del periódico donde trabaja Clark Kent (Henry Cavill). La fotografía se ha sacado del libreto entregado en un evento que rindió homenaje a la actriz, nominada de nuevo al Oscar. Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto, por lo que no podemos asegurar que sea realmente Lois Lane o si nos encontramos ante un "fake". Juzguen ustedes mismos.

'El Hombre de Acero' llegará a los cines españoles el 21 de junio, con Cavill y Adams acompañados por Michael Shannon, Diane Lane, Kevin Costner, Russell Crowe o Laurence Fishburne, entre otros. Por desgracia, no tendremos tráiler nuevo de la película en la Super Bowl del domingo.

Por si la foto de Amy Adams no fuera real, IGN nos deleita con un par de imágenes de Nicolas Cage en la prueba de vestuario de la cancelada 'Superman Lives', que se han filtrado recientemente. ¿Qué os parecen?

Nicolas Cage en Superman Lives

Artículos recomendados

Los BAFTA 2013 presentan a las nominadas a mejor película con varios carteles dibujados

Los BAFTA 2013 presentan a las nominadas a mejor película con varios carteles dibujados

Comentarios

Noticias relacionadas