å

NUEVO CARTEL

Póster de 'The Place Beyond the Pines' con la presencia de Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes

La nueva película de Derek Cianfrance ('Blue Valentine'), contará la historia de un motorista profesional que atraca un banco para mantener a un hasta hace poco desconocido hijo.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Enero 2013 | 16:25

Comparte:

Ver comentarios (2)
 Póster 'The Place Beyond the Pines'
Tras un primer tráiler y un sencillo póster, ya podemos ver un nuevo cartel de 'The Place Beyond the Pines'. En él podemos ver los rostros de los tres actores protagonistas y un diseño que recuerda al de la película 'Traffic'. La cinta está protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes, y contará la historia de un motorista profesional que tras descubrir que tiene un hijo, decide atracar un banco para mantenerlo.

En la dirección encontramos a Derek Cianfrance y el reparto está completado por Ray Liotta, Rose Byrne y Dane DeHaan. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 29 de marzo.

'Blue Valentine' fue la primera incursión en la dirección cinematográfica del documentalista Derek Cianfrance. Pese al buen hacer de su pareja protagonista y las buenas críticas (incluida una nominación al Oscar para Michelle Williams), la película no se estrenará en España hasta el 22 de febrero, lo que supone casi dos años desde su estreno en Estados Unidos. Esperemos que su nuevo trabajo no tenga la misma mala suerte, y consiga una fecha de estreno lo antes posibles. En su exhibición en el pasado Festival de Toronto obtuvo una calurosa acogida que, junto a su llamativo reparto, debería valer para que llegara pronto a nuestras pantallas.

Más trabajo para Cooper

Bradley Cooper tiene un nuevo proyecto en cartera mientras le adjudican o no, el cacareado papel de Lance Armstrong. Según Deadline, el actor protagonizará y producirá la adaptación que está haciendo Warner Bros. de la última novela de James Renner, 'The Man From Primrose Lane'. La historia se centrará en un escritor que se encontrará en el centro de una cadena de asesinatos en serie y que descubrirá que un famoso recluso conocido como "el hombre de los mil mitones" guarda una estrecha relación con el caso.

Cooper también tiene pendiente de estreno la película 'Serena', que lo reunirá de nuevo con Jennifer Lawrence tras el éxito de 'El lado bueno de las cosas'.

Películas