å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Aniquila a las brujas de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' en el juego "Oleada de brujas"

Evita que las brujas puedan secuestrar a más niños. Jeremy Renner y Gemma Arterton ceden su arsenal en este "shooter" flash en el que tendremos que demostrar nuestra puntería.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2013 | 16:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Nunca las brujas habían dado tanto miedo. Si algo hemos aprendido de los cuentos es que tenemos que evitar cruzarnos con una, pero en 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', lejos de esperar a los niños en su casa hecha de chucherías, son ellas las que les buscan y secuestran. Hay que hacer algo para detenerlas.

Hansel y Gretel Cazadores de brujas

En la nueva película de Paramount Pictures, Jeremy Renner y Gemma Arterton interpretan a los dos hermanos que sobrevivieron al ataque de una hechicera, y siendo ahora adultos, se han convertido en la peor pesadilla de las criaturas come niños. Y a partir de ahora, nosotros también lo seremos.

Os presentamos en exclusiva el juego "Oleada de brujas", que podéis disfrutar en su correspondiente página web. Con él podremos sentirnos como los protagonistas, contando con su amplio arsenal de pistolas y trampas, gracias a las cuales podremos acabar con las brujas antes de que nos ataquen. Habrá que afinar la puntería, y estar muy atentos, pues nunca sabemos por donde nos pueden atacar.

Entrenamiento previo

Este entretenido scooter nos servirá para hacer más corta la espera para el estreno de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' el 1 de marzo, superproducción en 3D que se ha hecho con el número uno en taquilla en su primer fin de semana en la taquilla norteamericana. Además, también podremos disfrutar en los cines españoles de cuatro minutos de avance de 'G.I. Joe: La venganza' con la proyección del cuento en su versión más sangrienta.