å

OBLIGADAS A ENTENDERSE

Tráiler en español de 'Cuerpos especiales' con Sandra Bullock y Melissa McCarthy

Del director de 'La boda de mi mejor amiga', en 'Cuerpos especiales' una estirada Sandra Bullock y una grosera Melissa McCarthy están obligadas a entenderse si quieren detener a un despiadado capo de la droga.

Por Ángela del Caz 30 de Enero 2013 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Todavía sin fecha concreta de estreno -a Estados Unidos llegará el 5 de abril-, ya os podemos enseñar el tráiler en español de 'The Heat', comedia de Paul Feig que se ha traducido en nuestro país como 'Cuerpos especiales'.

En las primeras imágenes del filme podemos ver a Sandra Bullock metida en la piel de la estirada agente del FBI Sarah Ashburn. La actriz, que vuelve con este papel a la comedia después de 'The Blind Side' (cinta por la que ganó el Oscar como Mejor actriz protagonista), tendrá como compañera de aventuras a Melissa McCarthy interpretando a una grosera agente de policía de Boston Shannon Mullins.

Sandra Bullock y Melissa McCarthy en 'Cuerpos especiales'

Con guión de Katie Dippold, conocida por su trabajo en la serie 'Parks and Recreation', en 'Cuerpos especiales' volvemos a ver las dotes cómicas de Melissa McCarthy que le valieron la nominación al Oscar 2012 a Mejor actriz de reparto por 'La boda de mi mejor amiga' y de las que podremos volver a disfrutar en 'Por la cara' -película que llegará a los cines en abril-.

Melissa McCarthy intentará imponer su filosofía de trabajo a la estirada Sandra Bullock

En esta ocasión la grosera agente intentará imponer su método de trabajo a la estirada Sarah Ashburn para acabar con un despiadado capo de la droga. Si quieren conseguir su propósito están obligadas a entenderse, algo que no les resultará nada fácil dadas sus evidentes diferencias.