å

HÉROE CAÍDO

Nuevo póster de 'Iron Man 3' y avance del tráiler de la Super Bowl

La batalla épica entre Robert Downey Jr. y Ben Kingsley va a poner a prueba a Tony Stark a niveles que no podía imaginarse. El héroe de Marvel se enfrenta a un villano que ha venido a por todas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2013 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Iron Man 3
Por mucho que el equipo de 'Iron Man 3' quiera convencernos de que la nueva aventura en solitario de Tony Stark seguirá manteniendo el tono desenfadado de las anteriores, la campaña publicitaria sigue siendo muy oscura o, como mínimo, algo pesimista. Lo podemos comprobar en el nuevo póster de la película.

En él, Robert Downey Jr. se precipita desde el cielo, con su armadura rompiéndose en mil pedazos. Si nos fijamos en el avance del tráiler que Disney estrenará en la Super Bowl, volvemos a ver más caras largas y mucha destrucción. Ben Kingsley está dispuesto a dar mucha guerra en su papel del Mandarín.

¿Quién es el héroe?

Esta tercera aventura, que seguirá al "playboy" en los acontecimientos posteriores a 'Los Vengadores', Tony Stark tiene que enfrentarse a un villano que es capaz de hacer que todo su mundo se desmorone. Para salvarse a sí mismo y a los suyos deberá descubrir quién es el héroe, él o la armadura.

Shane Black dirige la superproducción de Marvel, que volverá a contar con Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Jon Favreau. Además, también tendremos a Rebecca Hall, Guy Pearce, James Badge Dale y Ashley Hamilton incorporándose al reparto. Tenemos una cita con Tony Stark el 26 de abril en los cines.