å

TURBULENCIAS

Nuevo tráiler de 'Los amantes pasajeros', la comedia de altos vuelos de Pedro Almodóvar

El director recupera el tono desenfadado y surrealista de sus mejores comedias en este vuelo con destino México. Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces son los azafatos más marchosos del aire.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2013 | 13:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Las carcajadas están aseguradas con la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Los amantes pasajeros'. El director español regresa al género que le encumbró para subir un poco más arriba, concretamente a un vuelo con destino México. Un viaje que no podremos olvidar.

Los amantes pasajeros

Si ya el primer teaser tráiler con los azafatos más marchosos de las líneas aéreas nos dejó boquiabiertos, el nuevo tráiler de la película, estrenado por RTVE, es todavía más surrealista. Una vidente consigue desatar el pánico entre los pasajeros del vuelo, capitaneado por Hugo Silva y Antonio de la Torre.

Los empleados del avión deben calmar al variopinto grupo de clientes, mientras intentan salir del embrollo en el que les ha metido la supuesta adivina. Todo con humor socarrón, una estética muy del manchego y una banda sonora con mucho ritmo.

Lista de pasajeros

Carlos Areces, Javier Cámara y Raúl Arévalo son los azafatos en los que se centra 'Los amantes pasajeros', pero además tendremos a Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Blanca Suárez, Laya Martí y José María Yazpik. Y atentos a las apariciones estelares de Antonio Banderas y Penélope Cruz, en un papel que nunca nos habríamos imaginado que tendrían. Paz Vega, Carmen Machi y Susi Sánchez también tendrán sus breves cameos. 'Los amantes pasajeros' despegan el 8 de marzo en los cines españoles.