Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo a Jodie Foster como la villana de 'Elysium', lo nuevo de Neill Blomkamp

Jesús Agudo Jueves 31 enero 2013

Poco se podía imaginar Neill Blomkamp cuando estrenó 'District 9' que se convertiría en uno de los directores jóvenes más prometedores del género de la ciencia ficción, consiguiendo incluso cuatro nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor película.

Jodie Foster en Elysium

Con su segundo largometraje ha podido contar con actores de primera línea en el grupo de protagonistas. Nada menos que Matt Damon interpretará al personaje principal de 'Elysium', que se tendrá que enfrentar a la mismísima Jodie Foster. Gracias a Simply Jodie podemos ver cómo lucirá la villana de la historia, la ministra Rhodes. Pelo rubio corto y mirada severa, la actriz se transforma en una implacable política.

Ricos contra pobres

La actriz explicó en la pasada edición de la Comic Con que su personaje es la líder de una colonia internacional llamada Elysium, donde viven los adinerados. Los pobres siguen en la Tierra, aislados y en condiciones bastante deplorables. El personaje de Matt Damon se embarcará en la misión de unir ambos mundos. Pero Foster no se lo piensa poner fácil.

'Elysium' llegará a los cines de nuestro país el próximo mes de agosto. En el reparto también podemos encontrar a Sharlto Copley, protagonista de 'District 9' con otro de los papeles principales.

Artículos recomendados

Descubren la cornucopia de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' a través de una imagen aérea

Descubren la cornucopia de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' a través de una imagen ...

Comentarios

Noticias relacionadas