å

SALTO AL CINE

Mark Wahlberg habla sobre la futura adaptación cinematográfica de 'El séquito (Entourage)'

El actor, que ejercía ya tareas de producción en la serie de HBO, ha desvelado nuevos datos sobre la adaptación a la gran pantalla. Llegando incluso a insinuar que estaría abierto de aparecer en ella.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Enero 2013 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (2)

Pocos días después de que Warner Bros. diera luz verde a la translación a la gran pantalla de la serie de televisión 'El séquito (Entourage)', su productor ejecutivo, Mark Wahlberg, ha querido desvelar algunos detalles sobre la adaptación y el por qué de esta decisión.

 Mark Wahlberg 'El séquito (Entourage)'

En una reciente entrevista para MTV News el actor ha afirmado: "El creador de la serie quería pasarse a hacer otro show y a HBO le gustó la idea de hacerla, pero para tenerla, Doug tenía que tener tiempo para sentarse y escribir el guion... Siempre supe que los fans querían una película".

"Donde quiera que vaya, la gente siempre me pregunta: '¿Qué hay de 'Entourage'? ¿Qué pasa con 'Entourage'? ¿Cuándo llegará la película?'. Llevó un largo tiempo conseguir lo escrito, hacerlo bien, obtener un fantástico guion. Warner Bros. está muy emocionada por ello. Todos los chicos están entusiasmados. Juntar a todos en el mismo lugar y al mismo tiempo también ha sido difícil".

Mark Wahlberg dijo que tenían intención de comenzar a rodar en breve: "Primavera o verano. Mayo, junio, dependiendo de la programación. Pero esperemos que tan pronto como sea posible". Añadiendo que le gustaría que estuviera lista para abril o mayo del año que viene.

Cameo de Whalberg

Sobre la posibilidad de aparecer en la cinta, Wahlberg afirmó: "Tú me conoces, hombre. Si me quieren, estaré". No es de extrañar teniendo en cuenta que la ficción se caracterizaba por la constante aparición de estrellas de Hollywood interpretándose a sí mismas en breves papeles.

'El séquito (Entourage)' es una serie de televisión que se emitió entre 2004 y 2011, que contaba las vivencias de un famoso actor de Hollywood y su estrecha relación con su grupo de amigos. En España se emitió en el canal Cuatro.

De la dirección y el guion cinematográfico se encargará el creador de la serie, Doug Ellin. Aunque se espera que aparezcan todos los protagonistas de la ficción original, aún se desconoce quién intervendrá en la película. El reparto de 'El séquito (Entourage)' estaba capitaneado por Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.

Series
Rostros