å

JOVEN RYAN

Nuevas imágenes de Chris Pine y Kevin Costner en el thriller 'Jack Ryan'

Los actores protagonizan la nueva película de Kenneth Branagh centrada en la juventud del famoso personaje de Tom Clancy. Los actores estarán acompañados de Keira Knightley y el mismo Branagh.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Enero 2013 | 18:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aún queda un año para el lanzamiento de esta película de acción, pero Paramount ya nos ofreció una primera imagen oficial a la que se sumamos estas dos publicadas por USA Today y donde podemos ver a Chris Pine y Kevin Costner. 'Jack Ryan' volverá a trasladar una de las novelas del famoso personaje tras las cuatro experiencias anteriores.

Chris Pine 'Jack Ryan'

El protagonista de la saga de 'Star Trek', interpreta a un joven Jack Ryan en los tiempos en los que trabajaba de analista de la CIA en Rusia. La acción comienza, cuando descubre que su jefe está financiando un plan terrorista con el que pretende acabar con la economía de Estados Unidos.

 Chris Pine Kevin Costner 'Jack Ryan'

La película está dirigida por Kenneth Branagh ('Thor') y también contará en el reparto con la participación de Keira Knightley, Colm Feore, Anozie Nonso, David Paymer o él mismo interpretando al malvado Viktor Cherevin.

Kevin Costner dará vida a un personaje creado expresamente para la película, llamado William Harper y que será una especie de mentor para el personaje de Ryan.

Célebre personaje

La nueva película centrada en el personaje creado por Tom Clancy será una especie de precuela de las historias que ya vimos en la gran pantalla. Recordemos que el personaje fue interpretado en 1990 por Alec Baldwin en 'La caza del Octubre Rojo', en 1992 y 1994 por Harrison Ford en 'Juego de patriotas' y 'Peligro inminente', y por último, pudimos ver al personaje en 2002 con las facciones de Ben Affleck en la película de Phil Alden Robinson, 'Pánico nuclear'.