å

ZOMBIES POR DOQUIER

'Guerra Mundial Z', con Brad Pitt, estrena el spot de la Super Bowl antes de tiempo

Paramount Pictures ha desvelado uno de sus anuncios estrella para el evento deportivo favorito de los norteamericanos un par de días antes. ¿Tendremos una versión extendida dentro de unos días?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2013 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Todos los años, la Super Bowl viene acompañada por un buen número de anuncios de televisión protagonizados por los estrenos más fuertes de los próximos meses. Mucho dinero han invertido los estudios en conseguir algo de espacio publicitario en el evento deportivo del año para los norteamericanos. Pero todos los años, siempre alguno de esos tráilers acaba llegando antes de tiempo.

Guerra Mundial Z

Abre la veda nada menos que Brad Pitt, que ya ha dejado suelto el spot de treinta segundos de 'Guerra Mundial Z'. El apocalíptico thriller es una de las apuestas más interesantes de Paramount para el próximo verano, y quiere dejar huella en la Super Bowl con este spot que, siendo sinceros, resulta demasiado familiar.

Todo por la familia

La gran mayoría de escenas son ya conocidas del primer tráiler de la película, que vimos hace meses. Exceptuando la espectacular caída de un avión, el resto del vídeo vuelve a estar formado por los esfuerzos de un padre por salvar a su familia, y la humanidad. Suponemos que, habiéndose presentado antes de tiempo, dentro de unos días podremos ver un spot más extenso.

'Guerra Mundial Z' está dirigida por Marc Forster y cuenta con Matthew Fox, Mireille Enos, David Morse y James Badge Dale acompañando a Brad Pitt en su lucha contra la epidemia zombie que les ataca. La infección comenzará en las salas de cine este verano.

Rostros